Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Piensos Durán Albense cae ante el Sala Ourense en el último partido de la temporada (3-5)
X
FÚTBOL SALA

El Piensos Durán Albense cae ante el Sala Ourense en el último partido de la temporada (3-5)

Actualizado 27/05/2019
Carlos Cuervo

El club quiso agradecer a la afición todo el apoyo que los jugadores han recibido durante la Liga

El Piensos Durán Albense perdió su último partido de la temporada en casa contra el Sala Ourense en un partido en el que fue mejor que los gallegos, pero desperdiciaron oportunidades clarísimas y terminaron pagándolo por 3-5.

En la primera parte, el equipo Albense se pudo ir al vestuario con una amplia renta de por lo menos de cuatro goles, pero la mala suerte y la falta de puntería hicieron que solo se pudiese ir con resultado en el marcador de 2-1. Sin embargo el equipo visitante, bien plantado en la pista, sólo pudo realizar un disparo a puerta con peligro que acabó en gol.

En la reanudación del choque, misma tónica que en la primera parte: con los albenses volcados en intentar aumentar su renta, pero la mala suerte y el infortunio hicieron que el balón no entrase más veces en la portería de las que debería de haber entrado. Todo ello permitió que los visitantes se metiesen en el partido con las cinco faltas en el marcador, y aunque Nacho logró parar un doble penalti, ya habían conseguido el empate por medio de un rebote en una falta.

El Piensos Durán Albense FS se puso de nuevo por delante por medio de Cristian tras jugadón de Pinto, pero minutos más tarde, de nuevo en un balón rechazado, el equipo ourensano se despegó en el marcador.

El equipo albense lo intentó en los últimos minutos con portero jugador, puesto que creyó que que sería buena oportunidad de ensayar un sistema de juego que no se puede practicar en cualquier época de la temporada, pero no no era el día ydesperdiciaron más ocasiones clarísimas y sin embargo, al primer error, los gallegos metían el balón en la portería defendida por los verdes. Al final del partido, un 3-5 inmerecido pero sin transcendencia en la tabla clasificatoria.

Una gran noticia fue el debut de Alberto Cascón, cadete del Piensos Durán Albense FS y que ha pudo disfrutar de unos minutos de recompensa. Con este partido ya finalizado, se da por concluida la temporada 2018/2019 con el objetivo de la permanencia alcanzando y preparando ya la nueva campaña que comenzará a trabajar en las pistas a finales de agosto.

El club quiso agradecer a su magnífica afición todo el apoyo que los jugadores han recibido durante todos los partidos en el Municipal de Alba de Tormes e incluso en algún desplazamiento fuera.

Comentarios...