Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Club Gossima cierra los Autonómicos con varias medallas de bronce
X
TENIS DE MESA

El Club Gossima cierra los Autonómicos con varias medallas de bronce

Actualizado 27/05/2019
Carlos Cuervo

Álvaro García fue elegido por la Federación para disputar el Trofeo Ibérico de Portugal

En los autonómicos alevines y juveniles celebrados en León los días 27 y 28 de abril, el Club Gossima consiguió alzarse con la medalla de oro individual alevín de la mano del palista Álvaro García Calvo, y el bronce en dobles alevines del propio Álvaro Calvo y el palista leonés Rodrigo Magallanes.

El turno este fin de semana era para los autonómicos benjamines e infantiles. El Centro Cívico Río Vena de Burgos se convirtió en el lugar del tenis de mesa de Castilla y León. Por su parte, Salamanca estuvo representada por el Club Gossima con cinco jugadores integrantes del centro de tecnificación de Salamanca, por lo que los palistas charros cosecharon tres meritorias medallas de bronce, dado el nivel del tenis de mesa burgalés es muy alto al contar con la cantera más importante del tenis de mesa español.

Por último, señalar que el Palista de Gossima Álvaro García Calvo ha sido seleccionado para integrar el equipo alevín de la Federación de Tenis de Mesa de Castilla y León en el Trofeo Ibérico que tendrá lugar en Vilarreal (Portugal) los días 6, 7 y 8 de junio.

Comentarios...