Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Yo ya he ganado
X

Yo ya he ganado

Actualizado 26/05/2019
Fernando Saldaña

286

Yo ya he ganado | Imagen 1

Hoy he madrugado y he desayunado en el café de Emilio. Andaba aún colocando mesas y sillas cuando le dije, con mi mejor sonrisa, que yo ya he ganado. Sin esperar siquiera a que se haga público el resultado de las elecciones, he ganado. Votando o sin votar, he ganado.

Es que he visto el miedo en el rostro de aquellos que nos han aterrado durante muchos, muchos años: aquellos que nos desahuciaron; los que nos condenaron a un paro indefinido; los que nos regalaron las migajas de puestos de trabajo a media jornada, mal pagados y cortos; los que jugaron con nuestro sistema educativo, arruinaron el sanitario y vaciaron la hucha de las pensiones?

Esos tenían miedo ayer y hoy sienten pavor.

Viendo sus caras asustadas, viendo su mente que viaja a las oficinas del INEM, me siento ganador.

Hoy he ganado.

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...