Confía en que los votantes tengan "las mismas sensaciones que tengo yo, que lo afronto con ilusión, con optimismo y con un enorme sentido de la responsabilidad"
El candidato a la Alcaldía de Salamanca por el PSOE, José Luis Mateos, ha sido uno de los primeros en votar en este domingo electoral. Lo hacía con el Colegio María Auxiliadora y antes de depositar las papeletas en las urnas ha hecho un llamamiento a la participación de todos los salmantinos "porque es muy importante que hoy depositemos el voto en las urnas para conseguir una Salamanca mejor en el futuro, una Salamanca de progreso y de esperanza, que es lo que esperamos conseguir con el apoyo mayoritario del electorado".
"Hoy es un momento histórico y una oportunidad única para Salamanca para mejorar el futuro", ha señalado, añadiendo que "de hoy depende" y "en nuestras manos está que Salamanca vaya mejor en el futuro".
También confía en que los votantes tengan "las mismas sensaciones que tengo yo, que afronto esta jornada con ilusión, con optimismo y con un enorme sentido de la responsabilidad, y pensando siempre que lo mejor para Salmanca está por venir".
Sobre la denuncia presentada por el PP contra Mateos ante la Junta Electoral por considerar que vulneró la jornada de reflexión, el candidato socialista ha indicado que "no tiene relevancia, el PP está muy nervioso y se confunde en utilizar ciertas normativas electorales para atacarme. Es un síntoma de lo que han venido haciendo en los últimos 25 años, que es equivocarse, y yo solo pienso en el futuro de optimismo para Salamanca y en que pasemos página de una vez para dejar atrás todas de estas prácticas que tanto daño nos han hecho".