Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Fernández Mañueco vota “con buenas sensaciones y con buenas vibraciones”
X
CANDIDATO PP A LA JUNTA DE CYL

Fernández Mañueco vota “con buenas sensaciones y con buenas vibraciones”

Actualizado 26/05/2019
Europa Press

Ha hecho "un llamamiento a la participación" para "elegir sin interferencias" a los representantes políticos

El candidato por el Partido Popular a la Presidencia de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha manifestado, instantes antes de votar en Salamanca, que afronta la jornada electoral "con buenas sensaciones y con buenas vibraciones".

A las puertas del colegio electoral ubicado en la Plaza de la Constitución de Salamanca, Fernández Mañueco ha comenzado sus palabras de atención a los medios de comunicación presentes con un "agradecimiento" a "todos los que hacen posible" que la cita con las urnas sea "una fiesta y se desarrolle con normalidad".

Sobre estos colectivos, además de referirse a los profesionales de los servicios de emergencia, ha valorado la labor de los presidentes y vocales de las mesas y a "interventores y apoderados de todas las fuerzas políticas, lógicamente, en especial, a los 8.500 interventores y apoderados del Partido Popular".

Asimismo, ha hecho "un llamamiento a la participación" para "elegir sin interferencias" a los representantes políticos en los ayuntamientos, diputaciones, comunidades autónomas y en el Parlamento Europeo.

"Tenemos en Castilla y León, en España, retos y desafíos de futuro que tenemos que afrontar todos juntos, por eso yo quiero hacer un llamamiento a la participación, a esa participación que apueste por el crecimiento económico y que apueste por defender todo aquello que hemos conseguido juntos , y afrontar esos retos del futuro, todos, con fuerza y con unidad", ha añadido.

Sobre los motivos de por qué pasará la noche electoral en Salamanca, ha dicho: "Cuando he podido, cuando las responsabilidades me lo han permitido, he estado en mi ciudad, con mi familia, con mis seres queridos, y eso es lo que quiero hacer hoy".

"Yo quería estar en mi ciudad, rodeado de mi familia y mis seres queridos, eso no quiere decir que no tenga familiares y seres queridos fuera de Salamanca", ha apostillado instantes antes de dejar sus votos en las urnas municipales, autonómicas y europeas.

Comentarios...