Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Descanso, paseos y actividades culturales, la jornada de reflexión de los candidatos a la...
X
cuenta atrás para las elecciones del 26M

Descanso, paseos y actividades culturales, la jornada de reflexión de los candidatos a la...

Actualizado 25/05/2019
Redacción

García Carbayo, José Luis Mateos, Ana Suaréz y Gabriel Risco dedicarán el día a la familia y a desconectar de la política tras una intensa campaña electoral

Después de dos intensas semanas de campaña electoral con decenas de actos, encuentros, reuniones, mítines y entrevistas, llega el momento de la verdad. Pero antes, la jornada de reflexión de los principales candidatos a la Alcaldía de Salamanca estará dedicada a pasarla con la familia, a actividades culturales, a descansar por la provincia y a trabajar.

El alcalde, Carlos García Carbayo, por la mañana, dará un paseo por la Ciudad Deportiva de la Aldehuela y, por la tarde, acudirá a la iglesia de María Auxiliadora, con motivo de la fiesta del centro de mayores del mismo nombre.

Por su parte, José Luis Mateos, cabeza de lista del PSOE a la Alcaldía de Salamanca, dedicará la mañana de este sábado a pasear y visitar la exposición 'Picasso. El viaje del Guernica' de la plaza de Anaya. Comida en familia, lectura y, explica Mateos, "seguir avanzando en la tesis en la que trabaja sobre Campañas políticas" un trabajo que "me relaja".

La candidata de Ciudadanos, Ana Suárez Otero, tiene previsto por la mañana salir a pasear a su perro.'Luke'. Después ha quedado con amigos para ir a comer y acudir al cine y, sobre todo, "descansar".

Gabriel Risco, cabeza de lista de la coalición Unidas Podemos-IU-Equo: Ganemos Salamanca, pasará esta jornada de reflexión recorriendo los pueblos de la Sierra de Francia, disfrutando de la gastronomía de la zona y descansando junto a familiares y amigos. Por la tarde-noche, el cabeza de lista de la coalición acudirá al teatro Liceo para disfrutar de la compañía salmantina Teatro de Poniente, que estrena obra.

Comentarios...