Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Una decena de heridos a causa de un posible paquete bomba en el centro de Lyon
X
EN FRANCIA

Una decena de heridos a causa de un posible paquete bomba en el centro de Lyon

Actualizado 24/05/2019
Redacción

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, ha hablado de "ataque" en Lyon, que ha dejado "heridos", pero "no víctimas mortales"

Al menos ocho personas han resultado heridas de carácter leve este viernes a causa de una explosión registrada en el centro de la ciudad francesa de Lyon, según han confirmado las autoridades regionales. La Fiscalía de Lyon ha indicado que las autoridades sospechan que la explosión ha sido causada por un paquete bomba, tal y como ha recogido la cadena de televisión local BMFTV. El presidente de Francia, Emmanuel Macron, ha hablado de "ataque" en Lyon, que ha dejado "heridos", pero "no víctimas mortales".

La prefectura de la región de Auvernia-Ródano-Alpes ha indicado que en el lugar se ha establecido un perímetro de seguridad. Hasta allí se han desplazado el prefecto y el fiscal general del país. El incidente ha tenido lugar frente a una pastelería situada en la calle Víctor Hugo, según los medios locales. Un grupo de artificieros se encuentra ya en el lugar del suceso.

Comentarios...