El diputado provincial de Ciudadanos, Jesús de San Antonio, defiende a Gonzalo Bautista de las acusaciones personales vertidas por el PSOE
El PSOE de Alba de Tormes ha utilizado el juego sucio para finalizar la campaña. Un mensaje personal contra Gonzalo Bautista, candidato de Ciudadanos, cargando contra su etapa como trabajador en el Ayuntamiento de Alba de Tormes ha levantado ampollas en la agrupación naranja.
En su mensaje de Facebook, el PSOE explicaba "Este es el verdadero estado en el que se encontraba nuestra depuradora en el año 2015. Mientras reinaba un total abandono en las instalaciones el operario Gonzalo Bautista, hoy candidato a la Alcaldía por el grupo Ciudadanos usaba los almacenes como cuarto trastero y la sala de máquinas como taller de barcas para servicio propio".
Este mensaje era apoyado por diferentes concejales socialistas, entre ellos por Sonia Sánchez que compartía la publicación diciendo: "Vergonzoso no, lo siguiente".
Jesús de San Antonio, diputado provincial de Ciudadanos, ha querido salir en defensa de su compañero de Alba de Tormes. El candidato a la alcaldía de Carbajosa de la Sagrada ha sido muy tajante y ha explicado que "Sonia Sánchez ha puesto el nivel de la política por el suelos" y ha detallado que "personas como ella no merecen estar en política porque si quieren conseguir votos desprestigiando a otros no lo va a conseguir".
"Los votos se consiguen trabajando"
Para el diputado provincial "los votos se consiguen trabajando y escuchando a los vecinos durante cuatro años y no se consiguen en la campaña electoral desprestigiando personalmente al resto de candidatos".
En cuanto a lo que pueda pasar el domingo, Jesús de San Antonio ha explicado que "Alba de Tormes necesita un cambio, necesita infraestructuras, necesita que se tenga a los vecinos en cuenta y no a personas que utilizan el desprestigio personal y el descrédito hacia otros, con esas personas es difícil llegar al consenso y al diálogo".