"Yo soy del PP, lo soy desde los 18 años y lo seré hasta me muera. Somos lo que hemos sido siempre, no tenemos que cambiarnos para ser algo distinto", ha añadido
El presidente del PP de Castilla y León y candidato a la Presidencia de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, ha defendido este viernes que "en esta tierra" hay un "valor fundamental" que es "la fidelidad y la lealtad", después de que la ex vicepresidenta del Ejecutivo autonómico y afiliada 'popular' Rosa Valdeón mostrara su apoyo a la candidatura de Francisco Igea por Cs.
"Apostamos por personas fieles a su partido y leales a sus principios", ha enfatizado Fernández Mañueco en la localidad salmantina de Béjar, adonde ha acudido para respaldar la candidatura de Alejo Riñones a la Alcaldía en este último día de campaña antes de las elecciones autonómicas, municipales y europeas de este domingo, 26 de mayo.
"Yo soy del PP, lo soy desde los 18 años y lo seré hasta que me muera. Somos lo que hemos sido siempre, no tenemos que cambiarnos para ser algo distinto", ha añadido.
En cuanto a la queja de Valdeón acerca de haberse sentido "abandonada" por su Grupo Parlamentario en las Cortes, el líder de los 'populares' se ha limitado a un "sin comentarios", al tiempo que ha evitado valorar si el gesto de la ex vicepresidenta puede ser o no perjudicial para el PP. "Nosotros nos preocupamos de nosotros", ha señalado.
En Béjar, Alfonso Fernández Mañueco ha subrayado que el PP es "la renovación sin riesgo" y el "liderazgo fuerte" para "proteger lo conseguido en estos años", a la vez que ha apostado por "ir a por el futuro" sin conformismos con el pasado.