Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Santa Marta se da un homenaje en la fiesta de fin de temporada
X
CELEBRACIÓN

El Santa Marta se da un homenaje en la fiesta de fin de temporada

Actualizado 24/05/2019
Carlos Cuervo

El club pone un broche de oro a una gran temporada y avanza los patrocinadores y equipaciones para la próxima

La Unión Deportiva Santa Marta celebró el final de una exitosa temporada con una fiesta en el centro de la localidad en la que los jugadores, técnicos, colaboradores, patrocinadores, aficionados y familias recibieron su merecido reconocimiento. En la plaza de la Iglesia, sobre un escenario en el que pudieron apreciarse cómo serán las camisetas de la próxima temporada, con Asensio -capitán del primer equipo- y Judith -jugadora del Regional Femenino- como protagonistas, fueron desfilando uno a uno todos los equipos de la Academia, además del alcalde de Santa Marta, David Mingo, así como el director de la Academia, Jorge D'Alessandro, así como los responsables de las nuevas firmas que se incorporan al club como patrocinadores: Caja Rural de Salamanca, Limcasa, Opel Marta Móvil, así como Eleclerc.

Más de 500 personas se dieron cita en el acto, presentado por el periodista salmantino Félix Rivas, que amenizó la fiesta, en la que también se presentaron las nuevas equipaciones que lucirá el club la próxima temporada, una campaña más de la prestigiosa firma Nike.

En el acto, al que acudieron los 23 equipos que forman parte de la entidad, el presidente del club, Roberto Martín Buenadicha, explicó que "el trabajo realizado durante muchos años por entrenadores, jugadores y directiva ha permitido que hoy podamos estar aquí, disfrutando de todos estos éxitos".

Por su parte, el director de la Academia, Jorge D'Alessandro, restó importancia a su labor, "yo no he hecho nada", dijo, para aplaudir el "trabajo de los entrenadores porque ellos son los auténticos líderes de este proyecto deportivo, porque estamos hablando de una escuela de campeones". "Los entrenadores son los que hacen grande a los chicos, forman gente para conformar una escuela de campeones. Esto es un proyecto y aquí hay una filosofía y ellos lo hacen posible. Son el futuro y prometemos que el año que viene, más y mejor", explicó.

El alcalde de Santa Marta, David Mingo, destacó la importancia del deporte en el municipio, así como la relevancia que tiene el club a la hora de representar a la localidad tormesina allá donde se desplazan, al tiempo que destacó la "educación en valores" como método académico en la UDSM.

Fotos: Lydia González

Comentarios...