Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Piensos Durán Albense despide la liga recibiendo al Sala Ourense
X
Segunda División B Fútbol Sala

El Piensos Durán Albense despide la liga recibiendo al Sala Ourense

Actualizado 24/05/2019
Pedro Zaballos

El partido cambia su horario habitual y se disputará el domingo 26 de mayo, día de las elecciones, a las 12:00 horas

El Piensos Durán Albense despide este domingo (12:00 horas) la competición en el Municipal de Alba de Tormes recibiendo al Sala Ourense, equipo que le aventaja en dos posiciones y cuatro puntos, por lo que la undécima posición para los albenses no se verá afectada pase lo que pase.

En el partido de ida, en fechas prenavideñas, los tres puntos se quedaron en tierras gallegas, en los últimos cuatro segundos, después de ejecutarse un doble penalti que tardó en tirarse más de cuarenta y cinco minutos.

Para este encuentro, ya sin alicientes deportivos pero sí queriendo dejar buena imagen en la afición albense, los locales no podrán contar con Morales, Carlos y Juanan.

Será novedad en la convocatoria el cadete Álvaro García, anteriormente ya convocado con el primer equipo, y también Alberto Cascón, compañero del anterior en el equipo cadete y que lleva cuajando buenas semanas de entrenamiento con el Piensos Durán Albense.

Aunque el partido se celebra en un horario poco habitual, desde el club animan a la afición a bajar al Municipal de Alba de Tormes para animar al equipo en el último encuentro de la temporada. Para ello, han preparado tres sorteos al término del encuentro.

  • 100 euros para la persona que sea capaz de meter gol en una miniportería desde el área contrario.
  • Embutido donado por Don Ulpiano.
  • Hornazo de La Madrileña.
  • Camiseta réplica del Piensos Durán Albense.
Comentarios...