Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
“Cada voto por el cambio será un voto por la esperanza y por un futuro mejor para Salamanca”
X
José Luis Mateos

“Cada voto por el cambio será un voto por la esperanza y por un futuro mejor para Salamanca”

Actualizado 24/05/2019
Redacción

El candidato del PSOE a la Alcaldía se muestra satisfecho por la campaña realizada y recuerda que "la clave para el cambio es la movilización"

José Luis Mateos, candidato del PSOE a la Alcaldía de Salamanca, ha resumido la campaña realizada, que les ha permitido "conocer más de cerca los problemas de los salmantinos para poder dar soluciones desde el Gobierno municipal, fundamentalmente relacionados con el empleo, con la falta de oportunidades y con el bienestar social".

El aspirante socialista ha destacado que "la clave para el cambio es la movilización y que el cambio político, el que permitirá pasar página a 25 años de gobiernos del PP, llegará con un amplio respaldo al PSOE en las urnas".

En este sentido, defendía su proyecto de gobierno porque "mira hacia el futuro con ilusión, con optimismo y con garantías de una gestión eficaz y eficiente de los recursos municipales". "Cada voto por el cambio en las urnas será un voto por la esperanza y por un futuro mejor para Salamanca", concluía.

Comentarios...