Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
56 equipos participarán en el lV Torneo de fútbol sala lntersala a benefecio de AVIVA
X
Fútbol Sala

56 equipos participarán en el lV Torneo de fútbol sala lntersala a benefecio de AVIVA

Actualizado 24/05/2019
Pedro Zaballos

Voluntarios y chicos y chicas de Aviva estarán durante todo el fin de semana ayudando, colaborando y participando

El IV Torneo de fútbol sala organizado por el Club Deportivo Interesala, a beneficio de Fundación AVIVA, reunirá a 56 equipos en las instalaciones deportivas Soccer Indoor (Avenida del Río Tormes, 2. Villamayor). Así, más de 560 jóvenes deportistas, venidos de toda España, competirán durante este fin de semana divididos en tres categorías: prebenjamines, benjamines y alevines.

Los partidos se celebrarán mañana, sábado 25 de mayo, desde las 9:30 horas hasta las 14:00 horas. Las tres categorías juegan dos partidos por grupo clasificatorio de 20 minutos, más dos penaltis. Se juegan tres finales según clasificación por grupo, de 25 minutos.

Por la tarde, desde las 16:00 horas hasta las 21:00 horas, prebenjamín y alevín juegan dos partidos por grupo clasificatorio de 25 minutos. Juegan tres finales según clasificación. La categoría benjamín juega formato "campeonato", con finales y tercer y cuarto puesto de todos los equipos.

El domingo, 26 de mayo, los partidos comenzarán a las 9:00 horas y a las 14:00 horas. Se juegan dos partidos por grupo clasificatorio de 25 minutos. Alevín y prebenjamín juegan tres finales según clasificación por grupo. La categoría benjamín jugará formato "campeonato", con finales y tercer y cuarto puesto de todos los equipos.

Voluntarios y chicos y chicas de AVIVA estarán durante todo el fin de semana ayudando, colaborando y participando, puesto que los deportistas de AVIVA también jugarán partidos de exhibición durante las jornadas.

Comentarios...