Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los jugadores del Salamanca UDS se reunieron con la AFE por los impagos que alegan durante la...
X
PROBLEMAS INTERNOS

Los jugadores del Salamanca UDS se reunieron con la AFE por los impagos que alegan durante la...

Actualizado 23/05/2019
Carlos Cuervo / Pedro Zaballos

El encuentro tuvo lugar el pasado 9 de mayo y sirvió para informar, asesorar y resolver dudas o preguntas de cualquier índole a la plantilla

Los jugadores del Salamanca UDS se reunieron con la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) el pasado 9 de mayo por los impagos que alegan haber sufrido durante la temporada. El encuentro entre ambas partes se produjo en la previa del encuentro ante el Internacional de Madrid y Antonio Saiz, director de Segunda B y Tercera División del organismo, trató de informar, asesorar y resolver dudas o preguntas de cualquier índole a la plantilla, aunque, por el momento, no se ha interpuesto ninguna denuncia, según aseguran fuentes del vestuario y la AFE a SALAMANCA AL DÍA.

Este tipo de reuniones suelen ser habituales entre los equipos del fútbol modesto, pero en el caso del club charro tiene una mayor relevancia, dado que hay futbolistas que afirman no estar al día en los pagos. Sin embargo, dicha situación no la padecen todos los miembros que forman parte del equipo, a pesar de que sí que ha habido casos de jugadores lesionados que han estado seis meses sin percibir parte de su correspondiente salario.

Por otro lado, la directiva le ha confirmado a los integrantes del conjunto salmantino (tras citarse con ellos) que terminarán cobrando sus respectivos sueldos, puesto que están tratando de ponerse al corriente de pago antes de regresar a México.

Comentarios...