Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Perfumerías Avenida se hace con los servicios de Tifanny Hayes para la próxima temporada
X
FICHAJE

El Perfumerías Avenida se hace con los servicios de Tifanny Hayes para la próxima temporada

Actualizado 23/05/2019
Carlos Cuervo

La jugadora norteamericana cuenta con una gran experiencia en Europa y ha militado en las filas del Atlanta Dream en la WNBA

El Perfumerías Avenida se hecho con los servicios de Tifanny Hayes para la próxima campaña. La entidad azulona sigue sumando nuevas piezas para la temporada 2019/2020 y la jugadora norteamericana tratará de aportar su mejor nivel al equipo charro.

"Toda una All Star, otra más, de la WNBA para el juego exterior de Perfumerías Avenida. Tiffany Hayes y el club azulón han alcanzado un acuerdo para la próxima temporada, añadiendo más madera a las "alas" del equipo salmantino de la 19-20. Otro auténtico lujo poder disfrutar en Würzburg de una jugadora todo talento y explosividad. Poca presentación necesita Hayes tras siete temporadas como profesional tanto en Europa como en la WNBA, donde ya ha alcanzado un estatus de jugadora importante. All Star y en el quinteto titular de la liga americana en 2017 e indiscutible en su equipo, las Atlanta Dream, con ellas firmó el pasado verano 17 puntos y casi 4 rebotes por encuentro. Tiffany ha jugado, además, en Israel, Turquía o, en la pasada campaña, en el campeón polaco, CCC Polkowice, con el que consiguió 14 puntos y 5 rebotes en 25 min de media en liga polaca y 12 puntos y 4 rebotes en Euroliga, donde llegaron hasta cuartos de final. Con 1,78 y 29 años, Tiffany es una alero eléctrica, con una tremenda habilidad para penetrar y romper a sus defensoras, mucho carácter y competitividad, además de ser capaz de lanzar desde la larga distancia. Defensora intensa y muy ágil para adaptarse ante jugadoras más corpulentas, Hayes, además, no ocupa plaza de extracomunitaria gracias a su pasaporte de Azerbayán. Una de esas jugadoras de las que disfrutar, y mucho, en Würzburg", así presentó el club a Hayes.

Comentarios...