Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Recabadas 6.069 firmas en contra de la ubicación del centro de Proyecto Hombre en Prosperidad
X
'SÍ A LA LABOR, NO A LA UBICACIÓN'

Recabadas 6.069 firmas en contra de la ubicación del centro de Proyecto Hombre en Prosperidad

Actualizado 22/05/2019
Redacción

La plataforma vecinal mantiene un encuentro con los grupos municipales en la jornada previa a la convocatoria de manifestación

Un total de 6.069 firmas ha recabado la plataforma vecinal en contra de la ubicación del futuro centro de Proyecto Hombre en el antiguo convento de las Madres Bernardas, en el barrio de Prosperidad. Firmas que han sido recogidas en poco más de una semana, y que se suman a las acciones puestas en marcha por esta plataforma vecinal para mostrar su disconformidad no con la incuestionable labor de Proyecto Hombre, tal y como han apuntado en diferentes ocasiones, sino con la ubicación elegida, en el edificio al final del Camino de las Aguas.

Este miércoles, además, vecinos del barrio se han desplazado hasta el Ayuntamiento para mantener un encuentro con los diferentes grupos políticos y exponerles su posición y los argumentos que los han llevado tanto a recoger las firmas como a convocar una manifestación que tendrá lugar este jueves, a partir de las 19.30 horas, con salida desde el Paseo de San Antonio. Los vecinos también han creado unas camisetas con el lema 'Sí a la labor, no a la ubicación'.

El recorrido de la manifestación será por el barrio, el paseo de San Antonio, Parque de Jesuitas, continuando hacia el Camino de las Aguas, Antonio Montesinos, Camino Estrecho de la Aldehuela, rotonda Calle Ponferrada, avenida de Fernando III El Santo, rotonda Avenida Aldehuela, calle Abraham Zacut, Alonso del Castillo, Camino de las Aguas y concentración final en el Convento de las Madres Bernardas.

Comentarios...