Está conectada a ventilación mecánica debido a "complicaciones infecciosas" surgidas después de una obstrucción intestinal
La cantante María Jiménez permanece ingresada en la UCI del Hospital San Rafael de Cádiz y conectada a ventilación mecánica debido a "complicaciones infecciosas" surgidas después de una obstrucción intestinal.
Según el parte médico, Jiménez fue intervenida el pasado día dos de mayo en estado grave con una obstrucción intestinal por "un proceso no maligno", evolucionando favorablemente en los primeros días en la UCI, desde donde pasó a planta de hospitalización.
Sin embargo, posteriormente surgieron "complicaciones infecciosas" agravadas por sus problemas circulatorios crónicos y metabólicos, siendo necesario de nuevo su ingreso en UCI. Desde el pasado sábado permanece bajo intubación y conectada a ventilación mecánica.
El parte apunta a que en las últimas horas ha habido "una leve mejoría" y su pronóstico continúa siendo grave. El hospital ha recordado que "son momentos delicados para la familia" y ésta ha rogado "respeto" a la hora de tratar la información.