Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El pianista Daniel García Diego presentará sus ‘Travesuras’ en el Liceo
X
este viernes, a las 21.00 horas

El pianista Daniel García Diego presentará sus ‘Travesuras’ en el Liceo

Actualizado 21/05/2019
Europa Press

Las entradas para el concierto del músico salmantino cuestan 12 y 15 euros, y se pueden comprar en la taquilla del teatro o en la web www.ciudaddecultura.org

El pianista Daniel García Diego presentará este viernes, en el Teatro Liceo de Salamanca, su nuevo trabajo discográfico, que lleva por título 'Travesuras' y en el que "ahonda en la música de su tierra natal y combina estas influencias con el vocabulario jazzístico".

El concierto del músico salmantino dará comienzo a las 21.00 horas y las entradas, que tienen un precio de 12 y 15 euros, se pueden comprar en la taquilla del teatro o en la página web www.ciudaddecultura.org.

Daniel García Diego, que debuta con este álbum en el sello discográfico ACT, presenta una serie de temas junto a Reinier 'El Negrón' (bajo) y Michael Olivera (batería). Adicionalmente, en dos de las canciones del pianista, colabora Jorge Pardo, "músico de referencia del flamenco-jazz"; según la información del Consistorio.

Además de su actuación en el Teatro Liceo de Salamanca, Daniel García Diego presentará su disco en salas de diferentes ciudades de Alemania (Colonia, Frankfurt Am Main, Hannover, Berlín y Hamburgo), en Arrecife (Las Palmas) y en el Café Berlín de Madrid.

Comentarios...