Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Centro de Estudios Salmantinos convoca el 'Premio Villar y Macías 2019'
X
plazo hasta el 20 de junio

El Centro de Estudios Salmantinos convoca el 'Premio Villar y Macías 2019'

Actualizado 21/05/2019
Europa Press

Podrán optar "aquellos trabajos de investigación que versen sobre temas salmantinos, en cualquiera de los campos del saber"

El Centro de Estudios Salmantinos (CES) ha convocado una nueva edición del 'Premio Villar y Macías', correspondiente a 2019, al que podrán optar "aquellos trabajos de investigación que versen sobre temas salmantinos, en cualquiera de los campos del saber".

Los trabajos deberán ser inéditos, no premiados en otros concursos, ni presentados a anteriores convocatorias del CES y tener una extensión mínima de 100 folios (DIN-A4) y máxima de 250, aunque los interesados podrán añadir otros 25 folios más de ilustraciones.

El premio consiste en la edición del trabajo a cargo del CES y en la entrega de 30 ejemplares al autor, y las bases también recogen que, en caso de que la calidad de algún otro trabajo presentado fuera considerada por la comisión evaluadora, podrá concederse un accésit en las condiciones anteriores.

Los trabajos premiados se incorporan a los fondos bibliográficos del Centro de Estudios Salmantino y los que no lo sean, serán devueltos a los autores. Además, los miembros del CES, ya sean de honor, benefactor, numerario o correspondiente, no podrán optar a los premios.

Quienes concurran tendrá que presentar sus trabajos con un lema, que figurará en sobre cerrado en el que se incluirán los datos personales del autor, dirección, correo electrónico y teléfonos de contacto.

Para concursar, los trabajos han de remitirse antes del 20 de junio a la dirección postal 'Centro de Estudios Salmantinos. Teatro Liceo. Plaza del Liceo, s/n. 37002 Salamanca', ha apuntado el CES.

Comentarios...