Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El C.D. Macotera pone la guinda a su gran temporada
X
Asafusa

El C.D. Macotera pone la guinda a su gran temporada

Actualizado 20/05/2019
Pedro Zaballos

Vencieron al Salón del Café en la final de la Copa Parking Le Mans, consiguiendo así todos los trofeos disputados en las competiciones Asafusa durante la temporada

El Club Deportivo Macotera se proclamó este fin de semana campeón de la Copa Parking Le Mans tras vencer al Salón del Café. Con la victoria en la final copera, los macoteranos consiguen todos los trofeos disputados en las competiciones Asafusa durante esta temporada.

A pesar del resultado final, el encuentro fue igualado y disputado. Las oportunidades se sucedían, y en una de ellas, el Salón pudo haber marcado, pero en la contra, después de desperdiciar su ocasión, el Macotera marcaba con un gran despliegue en la contra. Todo el partido fue similar y con una velocidad trepidante, aunque en la segunda parte se rompió el partido, al marcar el segundo gol el Macotera.

El Salón del Café lo intentó con portero jugador en los últimos minutos, pero el Macotera lo defendió bien y aprovechó sus ocasiones para aumentar su ventaja y llevarse la final.

Comentarios...