Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Carlos Indiano quiere quedarse en el Salamanca UDS
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

Carlos Indiano quiere quedarse en el Salamanca UDS

Actualizado 20/05/2019
Carlos Cuervo

El centrocampista madrileño tiene un año más de contrato y su intención es mostrar su mejor versión la próxima temporada

El mercado de verano en el Salamanca UDS ya ha empezado y se preveen meses muy ajetreados en las oficinas del Helmántico con los posibles fichajes y salidas. Sin embargo, hay jugadores como Carlos Indiano que quieren quedarse en el club blanquinegro, ya que el centrocampista madrileño cuenta con un año más de contrato y su intención es ofrecer su mejorar versión la próxima temporada.

El veterano trotamundos ha sufrido un calvario de lesiones durante la presente campaña y no ha podido dar su mejor nivel, por lo que el objetivo que tiene es demostrar todo su potencial en la campaña 2019/2020. Además, Indiano ha marcado dos goles con la camiseta del Salamanca UDS y ha disputado un total de 936 minutos.

Ahora, la pelota está en el tejado de la directiva charra, que tendrá que decidir si quiere seguir contando con los servicios de uno de los grandes nombres de la categoría, aunque todo hace indicar que está en la rampa de salida.

Comentarios...