Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
¿Por qué seremos todos vacas?
X

¿Por qué seremos todos vacas?

Actualizado 16/05/2019
Antonio Costa Gómez

En la mentalidad de los humanos cabe de todo. Ahora quieren que seamos todos vegetarianos, que comamos todos hierba. No podemos comer seres vivos. Pero los vegetales también están vivos ¿o es que no lo sabían? Y según algunas teorías ¿Por qué seremos todos vacas? | Imagen 1que hablan de Gea, la tierra está viva, incluso los minerales están vivos. ¿Y entonces qué coño vamos a comer?

Vale, al ser humano se le puede convencer de cualquier cosa, ha habido predicaciones y doctrinas de todas clases, y siempre mucha gente se las traga. Pero ya me dirán ¿van a convencer a los leones de que también coman hierba? ¿Convencerán a los pájaros de que no coman insectos? ¿Convencerán a los peces de que no coman a otros peces?

Es posible que lo hagan, entonces desaparecerán todas las especies de la Tierra. Y no habrá más que vacas. Dios mío, qué tristeza da pensar eso. Pienso en "Melancolía de los leones", un libro de cuentos de Pedro Juan Gutiérrez. Estos lechuguistas están tan cargados de razón que convencerán incluso a los leones. Y de paso les dirán que si aprenden a leer no lean "Caperucita roja", es un cuento muy incorrecto.

Hay una empresa bastante vulgar que ya pone vacas por todas partes en las puertas de sus tiendas. Estoy hasta las narices de ver esas vacas y esos comercios, me parecen el colmo del aburrimiento y la vulgaridad. Pero tal vez sea una premonición, un anticipo de lo que espera al planeta Tierra. Por si acaso, voy ensayando, a ver si aprendo a decir correctamente : muuuuuu. Y me apuntaré al muismo, es una religión con futuro.

Por cierto, yo soy un malvado que come conejo con vino tinto. Y que disfruta de una parrillada argentina, voy a ver si me escondo en una cueva para comer langostas.

ANTONIO COSTA GÓMEZ

Franz Marc: "Vacas"

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...