Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El agregador de tiendas que permite ver y comparar productos de más de 100 tiendas online
X
Stileo: el showroom virtual español que estabas esperando

El agregador de tiendas que permite ver y comparar productos de más de 100 tiendas online

Actualizado 16/05/2019
Redacción

Con este agregador se podrán ver tranquilamente desde casa todos los productos que tiene disponibles y compararlos cómodamente

Stileo.es es un agregador de tiendas español que funciona como un escaparate o showroom virtual. Haciendo clic deja a disposición del consumidor, aproximadamente, 1.700.000 productos de más de 100 tiendas online como ropa, calzado, complementos o productos de belleza.

Con este agregador se podrán ver tranquilamente desde casa todos los productos que tiene disponibles y compararlos cómodamente con un solo clic. Esto soluciona uno de los mayores problemas que surge cuando se va realizar alguna compra por internet: gasto innecesario de tiempo. Al tener tanta cantidad de ofertas de productos en Stileo, no habrá necesidad de ir de una web a otra, sino que desde solo este escaparate virtual se puede ver todo aquello que se desea eligiendo los artículos independientemente de la tienda que los venda.

Es un agregador que está a la vanguardia de las tendencias de moda, por lo que desde un solo sitio web el consumidor se podrá comparar la ropa o accesorios que más se adapte a su estilo. Además, en Stileo hay productos para todas las personas: mujeres, hombres, niños y premamá.

Asimismo, el objetivo de el showroom virtual es que la experiencia de compra del usuario sea lo más placentera posible. Su uso resulta muy sencillo e intuitivo, de modo que la compra se vuelve más rápida y cómoda. Las categorías se dividen entre mujer, hombre, niños y premamá, y dentro de cada una hay que elegir el tipo de prenda que se quiera para ver las ofertas de productos y marcas que hay dentro Stileo.

Por otro lado, también existe la posibilidad de buscar directamente por la marca de preferencia de cada comprador. Cuenta con firmas muy populares y de gran aceptación entre el público como Adidas, Calvin Klein, Desigual, Geox, Jimmy Choo, Lacoste, Michael, Kors, Pepe Jeans, Tommy Hilfiger, entre otras.

Además de la gran cantidad de marcas que están presentes, en Stileo también se puede filtrar por amplio abanico de colores, tallas y tipo de prenda.

En el caso de que no se haga efectiva la compra, la prenda en cuestión se puede guardar en favoritos y hacer la adquisición en un futuro. De esta manera, el consumidor recibirá, por parte de la plataforma, ofertas totalmente personalizadas con descuentos y vouchers.

Cuando el usuario ya sabe qué prendas va a querer adquirir, la plataforma lo redirigirá a la web de la marca para que finalice la transacción de manera más segura y como si directamente lo hubiese buscado ahí.

De esta forma, Stileo se posiciona como un agregador muy completo y práctico en el que cualquier persona puede buscar y encontrar aquella prenda de ropa o accesorio que siempre ha querido, pero sin tener que ir visitando web por web. Desde la comodidad de una sola plataforma obtendrá una amplia gama de productos haciendo que el usuario ahorre mucho tiempo y dinero gracias a las ofertas que Stileo les hará llegar.

Comentarios...