Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La compañía Yllana y Rami Eldar interpretan este sábado ‘The Ópera Locos’ en el Liceo
X
a las nueve de la noche

La compañía Yllana y Rami Eldar interpretan este sábado ‘The Ópera Locos’ en el Liceo

Actualizado 15/05/2019
Redacción

Un espectáculo cómico-operístico protagonizada por cinco cantantes líricos

El Teatro Liceo acogerá este sábado una propuesta escénica protagonizada por la compañía Yllana Teatro y Rami Eldar. Será a las nueve de la noche y las entradas para asistir tienen un precio de 12, 16 y 20 euros.

Una peculiar troupe de ópera, compuesta por cinco excéntricos cantantes, se dispone a realizar un recital con un repertorio de los más grandes compositores del género. A lo largo de la representación se irán desvelando las pasiones ocultas y los anhelos de cada uno de ellos, que traerán consecuencias disparatadas e impredecibles.

Los protagonistas de este espectáculo son cinco cantantes líricos, que interpretan los grandes éxitos de la ópera fusionados con otros estilos musicales de una forma muy original. Con una singular puesta en escena, cuidada estética y el sentido de la comedia de Yllana, 'The Ópera Locos' consigue crear una experiencia nueva y diferente a la hora de experimentar la ópera y, sobre todo, acercarla a todos los públicos de una manera fresca, inusual y divertida.

Comentarios...