Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Motosierras Domínguez, calidad y primeras marcas en maquinaria
X
INSTALACIONES EN POLÍGONO LOS VILLARES

Motosierras Domínguez, calidad y primeras marcas en maquinaria

Actualizado 14/05/2019
Redacción

Distribuidor de marcas de referencia mundial, como Sthil y Viking, en sus amplias instalaciones reúne todo lo necesario para trabajos forestales, agrícolas o de jardinería

Confiar en Motosierras Domínguez es garantía de calidad y el mejor servicio, poniendo a disposición del cliente, profesional y particular, el más amplio catálogo con todas las novedades. Maquinarias y accesorios, de primeras marcas, para afrontar con la máxima garantía, seguridad, fiabilidad y comodidad cualquier trabajo en el jardín, huerta, finca, caminos, campo... En Motosierras Domínguez no solo encontrará modelos adaptados a cada tipo de trabajo forestal, agrícola o de jardinería, sino el mejor asesoramiento profesional.

Precisamente la profesionalidad, la atención cercana y el apostar por la máxima calidad, siempre al mejor precio, avalan la trayectoria de Motosierras Domínguez, empresa referente en el sector de la maquinaria forestal, agrícola y de jardinería.

Motosierras, podadoras, cortabordes, desbrozadoras, cortasetos, vareadores, barredoras, pulverizadores, cortacésped, máquinas de bateria, eléctricas y de gasolina, maquinaria multisistema, destacan entre otras modelos de una completa gama de maquinaria en exposición y venta en sus instalaciones en el polígono de Los Villares (calle Ronda Marte, 84). Entre las firmas de referencia del sector, en Motosierras Domínguez encontrará los últimos modelos de maquinaria de Stihl y Viking, líderes mundiales del mercado gracias a la sofisticación y tecnología incorporada en cada uno de sus productos para optimizar su rendimiento. Motosierras Domínguez también es, desde el año 2013, distribuidor Stihl Premium, sinónimo de un plus de calidad en el servicio.

Asesoramiento profesional

Otra de las ventajas de confiar en Motosierras Domínguez es que también cuenta con taller propio, ofreciendo servicio de reparación y servicio de recogida y entrega a domicilio en Salamanca y provincia. No menos interesante es su ubicación en el polígono Los Villares, fácilmente localizable, con unas amplias instalaciones y evitando a los clientes el problema de encontrar aparcamiento, sobre todo cuando hay que cargar o descargar maquinaria.

Sin duda, a la hora de acometer cualquier trabajo forestal, agrícola o de jardinería que implique el uso de maquinaria es importante contar el mejor asesoramiento, y en esto Motosierras Domínguez son profesionales, ofreciendo a sus clientes soluciones eficaces adaptadas a sus necesidades. Si todavía no conoces todas las novedades de su catálogo, puede recogerse en sus instalaciones o solicitarse por correo a través de su página web.

Comentarios...