Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Plaza de la Concordia acogerá las actividades del Día Internacional de la Familia
X
este miércoles

La Plaza de la Concordia acogerá las actividades del Día Internacional de la Familia

Actualizado 14/05/2019
Redacción

De 17.00 a 21.00 horas se celebrarán juegos, talleres y también habrá una zona de realidad virtual, rocódromo y tirolina

La Plaza de la Concordia acoge este miércoles, 15 de mayo, las actividades programadas por el Ayuntamiento de Salamanca para conmemorar su Día Internacional de la Familia.

Con este programa se pretende dar continuidad a las actuaciones de años anteriores, propiciando lugares y actividades de encuentro. Las distintas propuestas se desarrollarán desde las 17,00 horas a las 21,00 horas.

En concreto, la programación incluye juegos clásicos para disfrutar en familia; tres en raya, bolos, relevos de tortugas, tumba-fichas; talleres donde dar rienda suelta a la imaginación y la creatividad con elementos de papelería y decoración; pintacaras para dar una nota de color ?se premiará a la familia más caracterizada? y una zona de realidad virtual con ordenador, gafas de realidad virtual, sensores de infrarrojos y monitor de TV.

También se habilitará un photocall para que las familias se lleven un recuerdo de la jornada y un rocódromo de escalada de 12 metros y tirolina. Bumper Ball.

La jornada finalizará con el espectáculo "Cuentos del Camino", ideal para toda la familia, conociendo historias y leyendas de la mano de otras familias peculiares.

Comentarios...