Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Demetrio Madrid apuesta por favorecer el regreso de quienes dejaron la ciudad por falta de...
X
apoyo a la candidatura del PSOE salmantino

Demetrio Madrid apuesta por favorecer el regreso de quienes dejaron la ciudad por falta de...

Actualizado 13/05/2019
Redacción

El socialista asegura que "tenemos la obligación moral y política de crear las condiciones necesarias para que aquellos a los que se les expulsó puedan regresar"

El ex presidente socialista de la Junta de Castilla y León Demetrio Madrid ha visitado hoy Salamanca para apoyar las candidaturas del PSOE a las Cortes y al Ayuntamiento. Acompañado por el candidato a la Alcaldía de Salamanca, José Luis Mateos, ha manifestado que "hay que expulsar del gobierno en Castilla y León a los que han propiciado la huida de las personas por falta de oportunidades para que puedan volver".

Demetrio Madrid, que participará en la presentación de la candidatura socialista al Ayuntamiento de Terradillos e intervendrá en un acto público en Alba de Tormes junto al cabeza de lista a la Cortes Fernando Pablos, y el candidato a la reelección en el Consistorio albense, Jesús Blázquez, ha señalado en su visita a la Plaza Mayor que "los que nos hemos quedado a vivir aquí tenemos la obligación moral y política de crear las condiciones necesarias para que aquellos a los que se les expulsó puedan regresar con la certidumbre de poder encontrar un proyecto de vida en su ciudad. No es la primera vez que ocurre esto en nuestro país y uno de los objetivo entonces y también ahora es que puedan volver quienes tuvieron que marcharse a buscar un futuro mejor".

Sobre el candidato a la Alcaldía de Salamanca, Demetrio Madrid ha asegurado que "José Luis Mateos es el mejor alcalde que puede tener la ciudad", porque "el PSOE ha asumido la responsabilidad de hacer un cambio muy positivo para Salamanca".

Comentarios...