284
Que sí, que sí, que nos roban a manos llenas. Que las eléctricas siguen batiendo récords de precios en las tarifas, mientras los gobiernos miran a otro lado (o a sus cuentas corrientes, en el caso de los exgobernantes). Que no hay quien lo aguante, ni quien le ponga freno.
Mientras tanto, los beneficios de las eléctricas siguen siendo cuantiosos (menores que los del año anterior, dicen) y los bolsillos de los españoles continúan siendo atracados.
Al final, no resulta descabellada esa idea de recuperar una energética estatal que recupere la cordura en un sector (de primera necesidad) que se ha dejado en manos de los sin escrúpulos.
La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.
Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.
La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.
En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.