Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Cs Salamanca apuesta por el fomento del deporte y las actividades al aire libre
X
Elecciones Municipales

Cs Salamanca apuesta por el fomento del deporte y las actividades al aire libre

Actualizado 12/05/2019
Pedro Zaballos

La candidata Ana Suárez Otero asistió en el estadio Hemántico al partido entre el Salamanca UDS y el Internacional de Madrid

La candidata de Ciudadanos a la alcaldía de Salamanca, Ana Suárez, acudió esta tarde dominical al estadio Helmántico para apoyar a uno de los dos clubes de fútbol más importantes de la ciudad. "En Ciudadanos siempre apostamos por el deporte, desde la base hasta el profesional y estaremos ahí para proporcionarle los apoyos necesarios con la finalidad de desarrollar su actividad en las mejores condiciones", ha asegurado.

La candidata naranja ha mostrado su afán por trabajar para que siga creciendo el deporte charro en calidad y cantidad, "es un orgullo para Salamanca contar con equipos deportivos de tanta importancia y que han sido un escaparate para nuestra ciudad; es el caso del Salamanca UDS, de Unionistas; de Avenida, en baloncesto femenino, que tantas alegrías ha traido a esta capital, sin olvidad ninguna otra actividad, ejemplo del atletismo, donde siguen saliendo destacados corredores", señaló Ana Suárez.

Ana Suárez, que el próximo domingo acudirá a Las Pistas para ver el partido entre el Unionistas de Salamanca y el Rápido de Bouzas, "el deporte, junto al resto de actividades al aire libre, es una puerta abierta para todos, algo que une y motiva, que trae nobleza en su practica y para Ciudadanos será un punto muy importante en su programa".

Por último señaló, "desde Ciudadanos apoyaremos la actividad de deportes minoritarios como vehículo integrador de los salmantinos que lo practiquen, porque cualquier deporte supone el crecimiento personal, fomentando valores como el trabajo en equipo, el compañerismo, la tolerancia a la frustración, etc. Además desarrollaremos un plan de promoción para las personas con discapacidad para garantizar que todos los salmantinos tiene acceso a ese derecho".

Comentarios...