Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Salamanca promociona su oferta turística en Bilbao
X
Feria Expovacaciones

Salamanca promociona su oferta turística en Bilbao

Actualizado 11/05/2019
Pedro Zaballos

Un informador del Patronato Provincial de Turismo de Salamanca participa en la feria distribuyendo material turístico de la ciudad

Salamanca asiste este fin de semana a la Feria Expovacaciones, que se celebra en Bilbao del 10 al 12 de mayo. El Patronato Provincial de Turismo de Salamanca participa en ella distribuyendo material turístico de la ciudad y la provincia en el stand institucional de 642 m2 de la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León.

En el stand, Salamanca contará con un mostrador de información que será atendido por una informadora del Patronato. Se mostrarán las propuestas más innovadoras de rutas y destinos y la gran variedad de alternativas de ocio y tiempo libre. Turismo de Naturaleza, de aventura, rutas BTT, oferta patrimonial, cultural y gastronómica serán propuestas que se distribuirán en esta importante feria del norte de España.

El horario de la feria será de 10:30 a 20:00 horas (viernes y sábado) y de 10:30 a 19:00 horas (domingo). Está dirigida a público final y es de carácter anual. En el año 2018 contó con 76.500 visitantes.

Más información: www.expovacaciones.bilbaoexhibitioncentre.com

Comentarios...