Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Santa Marta se despide de la liga en casa con una gran victoria (4-2)
X
Tercera División

El Santa Marta se despide de la liga en casa con una gran victoria (4-2)

Actualizado 11/05/2019
Pedro Zaballos

Los trastormesinos dejaron prácticamente sentenciado el partido ante el filial de la Cultural y Deportiva Leonesa en la primera media hora de juego

El Santa Marta de Tercera División sumó una gran victoria frente a la Cultural y Deportiva Leonesa 'B' (4-2) para despedirse del Alfonso San Casto en la competición liguera. Los trastormesinos dejaron prácticamente sentenciado el partido ante el filial leonés en la primera media hora de juego.

El gran arranque de los rojiblancos propició que, en apenas siete minutos de juego, ya tuvieran una renta de dos goles a su favor gracias a los tantos de Lerma y More. Antes del minuto veinticinco de juego, de nuevo Lerma repetía como goleador para su equipo, dejando casi finiquitado el partido.

Mito, en su vuelta a casa, reducía distancias para el filial leonés minutos después, pero Lerma, héroe de la tarde para su equipo, conseguía su tercer gol del encuentro antes del descanso para volver a dejar la renta en tres goles.

Tras la reanudación, la Cultural 'B' anotó su segundo gol rápidamente, pero el Santa Marta supo defenderse durante toda la segunda mitad de las acometidas visitantes para certificar la victoria y despedir la liga en el Alfonso San Casto con victoria de mérito.

Fotos: Lydia González

Comentarios...