Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes recibe la visita de los ganadores de la Oviedo Cup
X
Fútbol Base

El Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes recibe la visita de los ganadores de la Oviedo Cup

Actualizado 11/05/2019
Redacción

El alcalde de Santa Marta, David Mingo, destaca el gran trabajo realizado en el club para llevar el nombre de la ciudad por toda España

Los equipos ganadores de los Torneos Cadete y Benjamín de la Fase Plata de la Oviedo Cup han recibido este viernes el reconocimiento por parte del Ayuntamiento de Santa Marta, con su alcalde, David Mingo, al frente. En el Consistorio, el primer edil ha dado la enhorabuena a los jugadores que han conseguido tan brillante triunfo en este prestigioso trofeo y ha animado al club a continuar con el gran trabajo desarrollado, además de contribuir de forma especial a llevar el nombre de Santa Marta de Tormes por toda España, siendo, además, un club de referencia en la formación de futbolistas.

Por ello, ha continuado Mingo, ha felicitado al club y ha mostrado el firme compromiso del Ayuntamiento para continuar con el apoyo prestado en las últimas temporadas y que pasará en el futuro con nuevas instalaciones. Además, ha animado a los jóvenes valores de la Academia UDSM a ser buenos jugadores y también buenas personas.

Por su parte, el presidente del club, Roberto Martín Buenadicha, agradeció a las familias el esfuerzo realizado para acudir a torneos como la Oviedo Cup, a los propios jugadores y técnicos, así como, en general, al apoyo recibido desde el Consistorio para que esta "pequeña gran familia" que es la Unión Deportiva Santa Marta pueda seguir trabajando de forma intensa en la formación deportiva.

Fotos: Lydia González

Comentarios...