Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
“Tenemos la ilusión de cambiar Castilla y León para poner la política al servicio de la...
X
Podemos – Equo

“Tenemos la ilusión de cambiar Castilla y León para poner la política al servicio de la...

Actualizado 10/05/2019
Redacción

La cabeza de lista por Salamanca, Sara Blanco, participaba en la tradicional pegada de carteles en la Puerta Zamora

En los primeros minutos de este viernes se inició la campaña de las elecciones autonómicas con la tradicional pegada de la candidatura Podemos-Equo en puerta Zamora. Varios integrantes de la lista de la coalición que se presenta por Salamanca estuvieron presentes en los paneles, entre ellos la cabeza de lista Sara Blanco.

La candidata expuso la necesidad de llegar y dar a conocer el programa y proyecto político al mayor número de gente de la provincia en estas elecciones. "La única manera de asegurar los servicios públicos en el mundo rural y de acabar con el expolio del dinero público del Partido Popular con el consentimiento del PSOE es apostar por Podemos en estas elecciones. Somos la única fuerza política que garantiza el cambio" afirma la candidata Sara Blanco.

La candidata de Podemos-Equo estaba arropada por un pequeño grupo de candidaturas que se presentan en otros municipios de Salamanca. Entre los presentes se encontraban Juan Carlos Pérez, candidato a la alcaldía de Carbajosa de la Sagrada, y la concejala Josefa Martín, candidata a la alcaldía de Santa Marta de Tormes. Municipios a los que acudirán a hacer campaña en los próximos días.

La exconcejala de Santa Marta de Tormes Josefa Martín, que se presenta ahora como candidata a la alcaldía de su municipio aseguraba que "en estos 4 años que han pasado hemos madurado como organización y aprendido como actuar en las instituciones. Siempre hemos estado en contacto con la realidad social de Santa Marta de Tormes hemos tenido en cuenta las necesidades y demandas sociales de la gente".

Por otro lado, Juan Carlos Pérez, candidato a la alcaldía de Carbajosa de la Sagrada, afirmaba que "las políticas municipales que hagamos estarán centradas en el bienestar de las personas. Tenemos que garantizar los servicios sociales en los municipios del alfoz para que podamos desarrollar nuestra vida con estabilidad en nuestros municipios".

Comentarios...