Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Tormes acogerá este sábado la II concentración motera ‘Ruedas contra el Bullying’
X
Día contra el Acoso Escolar

El Tormes acogerá este sábado la II concentración motera ‘Ruedas contra el Bullying’

Actualizado 10/05/2019
Redacción

La caravana llegará al Centro Comercial después de una ruta por diferentes puntos de la provincia

El Tormes acogerá este sábado, 11 de mayo, la fiesta de la II concentración motera "Ruedas contra el Bullying" que un año más llegará al Centro Comercial después de una ruta por diferentes puntos de la provincia.

Esta concentración motera se celebra en conmemoración del Día Internacional contra el Acoso Escolar que tuvo lugar el día 2 de mayo y está organizada por la Asociación Salmantina Contra el Bullying.El Tormes acogerá este sábado la II concentración motera ‘Ruedas contra el Bullying’ | Imagen 1

Según explica su presidenta, Carmen Guillén, "este año conmemoramos este día por todo lo alto y no podía faltar una fiesta para los verdaderos protagonistas que son los niños". Una fiesta que se celebrará en el Centro Comercial El Tormes y donde no faltarán la música, los hinchables y actividades de pintacaras para los más pequeños de la casa.

Esta fiesta comenzará después de la llegada de las motos al Centro Comercial, prevista en torno a las 17,00 horas.

Con actividades como ésta que acogerá mañana sábado El Tormes, la Asociación Salmantina Contra el Bullying pretende hacer visible este problema. "Lo primero que tenemos que hacer es reconocer que existe el problema y luego trabajar para educar y prevenir, además de no permanecer callados", comenta Guillén. Esta asociación que nació hace dos años sigue dando pasos y, además de ayudar a las familias, trabaja en el impulso de iniciativas como la que se presentará en Madrid muy pronto y que consiste en la creación de una Red de Entidades de Acoso Escolar.
Comentarios...