Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Salamanca FS se despide de la Alamedilla frente a El Espinar
X
Tercera División Fútbol Sala

El Salamanca FS se despide de la Alamedilla frente a El Espinar

Actualizado 10/05/2019
Pedro Zaballos

Penúltimo partido en casa de la temporada para el equipo dirigido por Tomás de Dios en el que intentará mantener vivas sus opciones de conseguir el cuarto puesto

El Salamanca Fútbol Sala disputa este sábado (18:00 horas) frente a El Espinar su penúltimo partido de la temporada y su último partido en la Alamedilla frente a su público. El equipo dirigido por Tomás de Dios intentará mantener vivas sus opciones de conseguir el cuarto puesto antes de la finalización del campeonato.

Actualmente, los salmantinos se sitúan quintos, a un punto del Tsacianiegu, equipo que ocupa la cuarta posición con dos partidos más que los salmantinos. Con una sola victoria en los dos partidos que le restan, el equipo de Salamanca conseguiría superar a su rival.

Sin embargo, también tendrán que estar pendientes del Racing Cuéllar, inmediato perseguidor del Salamanca FS y que se sitúa solamente un puesto por debajo a un punto de diferencia, por lo que si los segovianos suman por victorias sus dos partidos lo mismo tendrán que hacer los salmantinos para alcanzar su objetivo del cuarto puesto.

Comentarios...