Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El PP apuesta por una campaña de “puerta a puerta” con los vecinos y apela al “voto de la...
X
elecciones municipales y autonómicas

El PP apuesta por una campaña de “puerta a puerta” con los vecinos y apela al “voto de la...

Actualizado 10/05/2019
Redacción

Javier Iglesias y Carlos García Sierra destacan la "cercanía y la confianza" que ofrece el PP, el único partido que es "garantía de futuro para la provincia de Salamanca"

El Partido Popular de Salamanca ha presentado este viernes los detalles de la campaña electoral que estará centrada en el "cara a cara y en el puerta a puerta" para llevar su mensaje a todos los vecinos y a todos los rincones de la provincia.

Así lo han explicado Javier Iglesias, presidente del Partido Popular de Salamanca y Carlos García Sierra, coordinador de la campaña, quienes han recalcado que encaran la campaña "con ganas y con ilusión" y con la certeza de que "vamos a tener la confianza de los salmantinos, que van a propiciar una victoria clara, una vez más, del PP".

Carlos García Sierra ha señalado que en la campaña que empieza hoy "va a quedar la clara la certidumbre, la estabilidad, la moderación y la experiencia en la gestión que caracteriza a Carlos García Carbayo y a su equipo, una gestión eficaz, seria, responsable y cercana", y cuyas líneas principales del programa del candidato a la Alcaldía son crear más empleo y oportunidades, apoyar más a las personas y a las familias, especialmente a las que tienen más dificultades, y hacer de Salamanca una ciudad más cómoda, humana y accesible".

Respecto a las elecciones autonómicas y al candidato popular a la Presidencia de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, ha señalado que durante esta campaña mantendrán reuniones con diversos colectivos y recorrerán la provincia para dar a conocer su programa en todos los municipios.

Además, el PP de Salamanca volverá a instalar la carpa electoral junto a la Plaza del Liceo y seguirá trabajando para llevar su mensaje a toda la sociedad porque, como ha señalado, "solo el Partido Popular es garantía de futuro en la provincia de Salamanca".

El presidente del PP de Salamanca, Javier Iglesias, ha subrayado que su partido es "un partido especialista en las personas y en los municipios" y avalado por una gran experiencia en la gestión. Además, frente a aquellas fuerzas políticas que "quieren cargarse esa histórica tradición municipalista", ha recordado que el PP ha presentado listas en todas las localidades salmantinas, con un total de 2.171 candidatos, porque "nosotros confiamos en los alcaldes de la Salamanca rural".

Iglesias ha asegurado que el PP tiene dos grandes fortalezas, la primera de ellas la cercanía, por lo que "vamos a hacer una campaña de puerta a puerta, de vecino a vecino", añadiendo que el PP es la formación política con la que mejor se identifican los salmantinos". Como la segunda gran fortaleza ha indicado que el PP es "el partido en el que se puede confiar, porque hemos hecho gestión de la buena, de éxito, porque una vez que se baje el telón del teatro de la campaña electoral, el Partido Popular estará al lado de todos los vecinos y de sus problemas".

Ha indicado también que el PP volvió a ganar las elecciones en la provincia el pasado mes de abril y ha señalado que "en esta segunda vuelta los salmantinos sabemos qué es lo que nos espera con este gobierno del PSOE y de Podemos: más impuestos, menos empleo y menos oportunidades" y ha apelado al "voto de la unidad, al voto que funciona, al voto del Partido Popular". Por último, ha indicado que "si en Salamanca tenemos una opción moderada, tranquila y que funciona, ¿para qué vamos a arriesgar?".

Comentarios...