Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Calderón, sobre la afición: “Convierten al Salamanca en el equipo de la ciudad”
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

Calderón, sobre la afición: “Convierten al Salamanca en el equipo de la ciudad”

Actualizado 10/05/2019
Carlos Cuervo

El entrenador del Salamanca UDS analizó el transcendental encuentro ante el Internacional de Madrid en la pugna por la permanencia

Antonio Calderón, entrenador del Salamanca UDS, analizó el transcendental encuentro ante el Internacional de Madrid en la pugna por la permanencia.

Mensaje a la afición: "Me gustaría reiterar el agradecimiento a nuestra afición. Tras el partido de Valladolid estábamos tristes y nos están dando un apoyo incondicional durante toda la temporada. Los mensajes que recibí de ánimo fueron espectaculares y me llegaron al corazón. No hubo ni un reproche, nos animaron y son ellos los que hacen grande al Salamanca y hacen que los jugadores lo den todo por este escudo; convierten al Salamanca en el equipo de la ciudad y vamos a recurrir a su energía para morir por ellos y conseguir un resultado que todos queremos. El grupo está muy mentalizado, lo va a dar todo y vamos a morir en el campo con el objetivo de darles una alegría, porque juntos somos más fuertes".

Marcar territorio: "Es un partido en el que se aplican muchos tópicos del fútbol sobre ganar. Queremos buscar el partido desde el principio. Pensamos que van a venir a por un punto y puede que jueguen con cinco defensas. Es un rival que está por encima y el empate le puede servir.

Bajas: "Armando, Martín Galván y las ya conocidas de Owusu, Toño e Indiano. Recuperamos a José García si no hay contratiempo de última hora".

Resto de resultados: "Tengo claro cómo voy a jugar. Vamos a salir con cuatro defensas y con dos delanteros. Lo tengo muy claro y pienso en ganar, después miraremos al resto. Ganar es un deber".

Desaparición de Carvalho y Antonis: "Son decisiones que yo tomo pensando en lo mejor para el equipo".

Mejor que el Celta 'B' que se juegue la vida o no: "Siempre es mejor que un equipo no se juegue nada, aunque ya vimos lo que pasó con el Navalcarnero? Si se cree, siempre hay posibilidades y los jugadores creen".

Comentarios...