Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Galicia aún no es territorio de Unionistas en la competición liguera
X
Segunda División B

Galicia aún no es territorio de Unionistas en la competición liguera

Actualizado 09/05/2019
Pedro Zaballos

Los blanquinegros no han sido capaces de sumar una victoria a domicilio frente a ninguno de los rivales gallegos, aunque si fueron capaces de vencer al Rápido de Bouzas en Copa del Rey

Unionistas de Salamanca disputa este domingo frente al Coruxo el partido más importante de su historia reciente. Una vez conseguida la permanencia, los blanquinegros sueñan con alcanzar los puestos que dan acceso a la Copa del Rey la próxima temporada, y para ello tendrán que derrotar al Coruxo a domicilio.

Sin embargo, los datos de Unionistas a domicilio frente a rivales de Galicia no son los mejores, ya que el equipo de Salamanca no ha sido capaz de derrotar fuera de casa a ningún rival gallego en liga. Frente al Deportivo Fabril empató hace dos jornadas, mientras que ante el Celta de Vigo B y frente al Rápido de Bouzas cayó derrotado.

No obstante, las estadísticas cambian si se amplían a Copa del Rey debido a que Unionistas si sabe lo que es vencer en tierras gallegas en la competición copera. Lo hizo al comienzo de la temporada frente al Rápido de Bouzas para meterse en la siguiente ronda.

Comentarios...