Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
“El PP es el partido ganador y el que quiere gobernar para las personas que quieren progresar”
X
Alfonso Fernández Mañueco

“El PP es el partido ganador y el que quiere gobernar para las personas que quieren progresar”

Actualizado 09/05/2019
Redacción

El candidato a la Presidencia de la Junta pide el apoyo a "todas las mujeres y hombres para que sigamos gobernando en Salamanca con Carlos García Carbayo"

Aunque el candidato del PP a la Presidencia de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, estará noche en la tradicional pegada de carteles de Valladolid, ha asegurado que "no quería dejar de estar en mi tierra" en el inicio de la campaña electoral para pedir apoyo a "todas las mujeres y hombres para que sigamos gobernando en Salamanca con Carlos García Carbayo".

Además, como candidato del PP a la Junta, ha insistido en que "ahora nos toca asumir la responsabilidad de continuar con la transformación de Castilla y León; si me dais la confianza el 26 de mayo os prometo un proyecto renovado que se basa en la gestión pública del día a día pero también un futuro de ilusión".

"Somos un equipo ganador, somos el partido de la tierra, un partido serio de gente seria y que nos tomamos a Salamanca y Castilla y León en serio", ha indicado Fernández Mañueco, quien ha señalado que, ahora más que nunca, "debemos demostrar de lo que somos capaces los que formamos parte del PP en Salamanca y Castilla y León" pidiendo a los miembros del partido que "lleguemos a cada municipio, a cada barrio, que nuestro mensaje llegue a cada una de las personas".

También ha afirmado que "en estas elecciones nos jugamos el futuro de Salamanca y de Castilla y León y nuestra tierra no necesita experimentos, necesita certidumbre, estabilidad y seriedad. Somos un gobierno moderado y sensato, dedicado a las personas, a solventar los retos y desafíos que nos depara el futuro y a hacer un gobierno equilibrado con un compromiso con el mundo rural".

Ha insistido, asimismo. en que "nosotros sabemos gobernar, sabemos qué es lo que hay que hacer, cómo hay que escuchar, cómo hay que dialogar y a veces no es fácil pero tenemos muy claro que es lo que necesita Castilla y León, porque somos un modelo de gestión y éxito en servicios públicos: sanidad, educación, servicios sociales, atención a mayores, creación de empleo...".

El candidato del PP a la Junta ha dicho que "queremos un gobierno que va a creer en las personas, porque el progreso de Castilla y León es el progreso de su gente y el progreso de su gente es el progreso de Castilla y León", además de apuntar que "desde el PP presentamos un plan de gobierno, esto demuestra cuál es nuestra hoja de ruta, somos lo que siempre fuimos: un partido moderado, centrado en Castilla y León y, sobre todo, con un compromiso fundamental con el mundo rural, somos el partido que quiere gobernar para las personas que quieren crecer".

Fotos: Lydia González

Comentarios...