Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Últimos días para inscribirse en Golden Crack Salamanca
X
Fútbol Salmantino

Últimos días para inscribirse en Golden Crack Salamanca

Actualizado 08/05/2019
Pedro Zaballos

El día 14 de junio a las 20:30 horas en el Soccer Indoor se realizará el evento de entrega de los premios donde se desvelará quienes son los vencedores de cada categoría y habrá muchas sorpresas

Golden Crack Salamanca, el balón de oro del fútbol base y fútbol sala de Salamanca, finaliza su inscripción el próximo 20 de mayo. Ya se han recibido decenas de videos de distintos jugadores de Salamanca con su mejor jugada, parada, gol o valor deportivo. Se recuerda que también hay una categoría para que los entrenadores de fútbol y fútbol sala base que quieran presentar su candidatura, únicamente deben subir una foto donde se les reconozca.

Aún hay tiempo para que los jugadores salmantinos de fútbol y fútbol sala base presenten su candidatura siguiendo las instrucciones de este video: https://www.youtube.com/watch?v=hCZ6CjQEcQk&feature=youtu.be y elegir la categoría y accediendo:

La elección de los vencedores se realiza en un 50% por la votación de un representante deportes de los medios de comunicación de Salamanca colaboradores y el otro 50% a través de votación popular.

Por último, recordar que el día 14 de junio a las 20:30 horas en el Soccer Indoor se realizará el evento de entrega de los premios donde se desvelará quienes son los vencedores de cada categoría y habrá muchas sorpresas. Están invitados todos los clubes, participantes, familiares y amigos con el objetivo de hacer la gran fiesta del fútbol y fútbol sala base de Salamanca.

Comentarios...