Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Silvia Domínguez guiará el nuevo proyecto de Perfumerías Avenida para la próxima temporada
X
Baloncesto

Silvia Domínguez guiará el nuevo proyecto de Perfumerías Avenida para la próxima temporada

Actualizado 08/05/2019
Pedro Zaballos

La capitana del conjunto salmantino ha renovado su vinculación con el equipo para las próximas dos temporadas

Silvia Domínguez, capitana de Perfumerías Avenida, ha renovado su vinculación con el club para las próximas dos temporadas.

Agradecimientos: agradecer la confianza del club que ya me viene dando desde hace un tiempo. La verdad que no es algo a lo que tengas que darle muchas vueltas después de jugar tanto tiempo aquí. Es un honor y un lujo seguir aquí, siendo la capitana de este equipo.

Derrota: le das vueltas sobre todo a la dinámica positiva de la que veníamos. Nos descuadró el partido el Würzburg. Girona fue mucho más agresivo y no supimos reaccionar. Se notó mucho su afición allí. Cuando se pusieron por delante se notó. Le damos vuelta a que acabamos una temporada de una manera que no es justa para este grupo.

Aprender de la derrota: creo que al final la liga femenina está evolucionando así y los próximos años empezaremos una liga sin saber quien será el campeón. Eso es bueno porque son retos. Igual que estuve aquí cinco temporada y perdí cuatro, ahora habíamos ganado nueve títulos seguidos. El club es ambicioso y creará un proyecto ilusionante.

Guiar el proyecto: al final esas cosas forman parte de lo que significa ser capitana. Habrá que ver que plantilla queda. Para mi es un reto y una motivación.

Nuevo proyecto: lo que pedía es que fuera un proyecto ambicioso independientemente de los resultados luego. Que la gente quiera venir todos los días a tope a entrenar y cada día sume. Evidentemente siempre quiero estar al máximo nivel en Europa. El reto es que venir a entrenar sea un lujo y que tus compañeras te motiven.

Loyd: es una jugadoraza. Hemos tenido el lujo de tenerla estos meses. Si tienes jugadoras de este nivel puedes venir a entrenar con los ojos cerrados. Veremos si podemos contar con ese tipo de jugadoras.

Comentarios...