Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Perfumerías Avenida planea una revolución para la temporada que viene
X
Baloncesto

Perfumerías Avenida planea una revolución para la temporada que viene

Actualizado 08/05/2019
Pedro Zaballos

Jorge Recio, presidente del club, confirmó en la rueda de prensa con motivo de la renovación de Silvia Domínguez que "hay que hacer cambios para la temporada que viene"

Con la temporada finalizada, Perfumerías Avenida comienzo a perfilar su nuevo proyecto de cara al año que viene. Con Silvia Domínguez renovada para las próximas dos temporada, Jorge Recio, presidente del club, confirmó en la rueda de prensa con motivo de la renovación de la capitana que "hay que hacer cambios para la temporada que viene".

"Queremos darle juventud a la plantilla y habrá mucho cambio. No es una decisión que hayamos tomado a partir de esta derrota. La decisión está tomada desde hace tiempo. No hacen falta nombres sino ganas. El equipo que teníamos lo había ganado todo y hay que saber hacer cambios. Estaba todo planificado desde hace tiempo", afirmaba Recio.

Sobre la planificación de la presente temporada, el presidente argumentaba que "el nivel de autoexigencia de la liga femenina es distinta según los equipos. Queríamos los tres títulos y está claro que hemos fallado en cosas. Es complicado entender como el equipo llegó muy bien a las semifinales y cayó en la final. En los despachos hemos tenido quizás una mala planificación. Girona jugó mucho mejor y nos ganó".

Con el fin de perfilar una plantilla competitiva de cara al próximo año, Recio era preguntado por el mercado europeo de fichajes, a lo que contestaba que "el mercado se está moviendo desde hace tres meses. No sabemos si es mejor esperar o adelantarnos. Tenemos parte de la plantilla configurada, pero también hay que esperar. Puede haber jugadoras que estén esperando a colocarse en un grande. Al final es una opción de riesgo".

Comentarios...