Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Grupo Popular planteará al pleno recurrir el fallo sobre el contrato de mantenimiento de...
X
tras la decisión del Tarcyl que anula la adjudicación

El Grupo Popular planteará al pleno recurrir el fallo sobre el contrato de mantenimiento de...

Actualizado 08/05/2019
Redacción

Argumenta que "la empresa ganadora del concurso puede incorporar a personas con discapacidad y en riesgo de exclusión social a través de centros especiales de empleo"

El Gobierno Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Salamanca planteará al Pleno de la Corporación un recurso ante el Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León (TSJCyL) al fallo emitido por el Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales de Castilla y León (Tarcyl), que anulaba la adjudicación del contrato de conservación y mantenimiento de jardines.

Los populares consideran que "el acuerdo firmado entre Eulen, empresa ganadora del concurso público, y Asprodes para la incorporación de personas con discapacidad intelectual se ajusta a los pliegos de licitación".

El Gobierno Municipal explica que "con este contrato se quiere favorecer la contratación de personas con mayores dificultades de inserción laboral. De hecho, el Ayuntamiento tiene en vigor varios acuerdos firmados con empresas de economía social que permiten mantener un centenar de puestos de trabajo".

Comentarios...