Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Día del Minibasket regresa a Salamanca el próximo sábado 18 de mayo
X
Baloncesto de cantera

El Día del Minibasket regresa a Salamanca el próximo sábado 18 de mayo

Actualizado 08/05/2019
Pedro Zaballos

Este clásico de las actividades deportivas de Salamanca, que cumple este año su octava edición, contará con equipos de categoría prebenjamín, benjamín y alevín

Salamanca volverá a acoger un año más el Día del Minibasket para alegría de los aficionados al deporte de la canasta. Enrique Sánchez-Guijo, concejal de Economía, Empleo y Deportes del Ayto. de Salamanca; María Antonia Calvo Amador, Directora de la Oficina Principal de Caja Rural; Fernando Vázquez Perfecto, Delegado Provincial de Baloncesto de Salamanca; y Adrián Rodríguez, Director de Comunicación y RRII de El Corte Inglés en Salamanca, fueron los encargados de realizar la presentación del evento deportivo.

El Día del Minibasket se desarrollará en Salamanca el próximo sábado 18 de mayo desde las 9:30 horas hasta las 20:00 horas en el Parque de los Jesuitas. Este clásico de las actividades deportivas de Salamanca contará con equipos de categoría prebenjamín, benjamín y alevín.

La participación en el evento estará limitada a ocho equipos por categoría. Desde la organización han establecido las siguientes categorías: alevín masculino, alevín mixto, benjamín masculino, benjamín femenino, benjamín mixto. En el caso de alevín femenino serán admitidos catorce equipos. Las inscripciones podrán realizarse hasta el próximo martes en el Servicio de Deportes de El Corte Inglés.

Comentarios...