Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Owusu dice adiós al Salamanca UDS
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

Owusu dice adiós al Salamanca UDS

Actualizado 07/05/2019
Carlos Cuervo

El extremo africano ya no volverá a vestir la elástica charra

Fin al mayor culebrón del año en el Salamanca UDS. Owusu no volverá a vestir la elástica blanquinegra tras regresar al Leganés, club al que pertenece.

El futbolista africano quedó apartado de la disciplina charra tras su segundo retraso de la temporada al marcharse convocado con Ghana sub-23 para disputar los Clasificatorios de los Juegos Olímpicos de 2020 en Tokyo. Además, el máximo goleador del equipo charro llegó lesionado tras casi un mes desaparecido y no pudo entrenarse con el resto de sus compañeros por -supuestamente- estar en el gimnasio recuperándose de sus molestias.

De este modo, Owusu vio que su campaña estaba perdida y desoyó los consejos de su entorno al marcharse a Madrid y no cumplir con el castigo que el club del Helmántico le impuso en secreto. Ahora, su objetivo tras el fin de la cesión es ejercitarse y buscar un nuevo destino de cara a la 2019/2020.

En resumen, el ghanés deja un legado de 10 goles y 28 días de retraso con el Salamanca UDS que fueron su sentencia con la entidad salmantina.

Comentarios...