Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Salamanca UDS ‘B’ asciende a Tercera División
X
REGIONAL DE AFICIONADOS

El Salamanca UDS ‘B’ asciende a Tercera División

Actualizado 05/05/2019
Carlos Cuervo

El Peñaranda no venció en su visita al Onzonilla y propició el logro de los de Pablo Cortés de manera matemática

El Salamanca UDS 'B' tocó el cielo al vencer (0-2) a la Ponferradina 'B' y lograr el ascenso a Tercera División. El cuadro dirigido por Pablo Cortés cumplió con su cometido al derrotar al filial leonés, mientras que el empate (1-1) del Peñaranda en su visita al Onzonilla dio lugar a que el logró de los blanquinegros se produjera de manera matemática.

Los de Las Pistas consiguieron hacerse con los tres puntos gracias a los goles de Marcial y Alberto Martín y redondearon una campaña excelsa. De este modo, solo el descenso del primer equipo impediría que el filial no milite la próxima temporada en su nueva categoría.

Por otro lado, el Béjar cayó (5-1) frente al Benavente en la batalla que completó el sábado. Mientras, el domingo, el Ribert se metió de pleno en la pugna por la segunda plaza, que podría dar derecho a 'colarse' en Tercera, al soprender (3-2) al Villaralbo. Además, el Ciudad Rodrigo superó (3-1) al Villa de Simancas. Por último, el Hergar Camelot eludió el descenso al empatar (1-1) con el Mojados.

Comentarios...