Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El CD Guijuelo sigue peleando en la recta final tras ganar al Navalcarnero (0-1)
X
fútbol, segunda b

El CD Guijuelo sigue peleando en la recta final tras ganar al Navalcarnero (0-1)

Actualizado 05/05/2019
Redacción

El equipo de Ángel Sánchez vuelve a ganar en liga y a falta de dos partidos sigue a cuatro puntos del play off

El CD Guijuelo sigue luchando hasta el final de la temporada. El equipo chacinero ha cosechado una nueva victoria, en esta ocasión frente al Navalcarnero en su propio campo. El equipo verdiblanco ha ganado por la mínima, con un gol de Javi Borrego, que pone al equipo con 58 puntos en la tabla.

l partido comenzó con una verdadera declaración de intenciones por parte del Guijuelo, que disfrutó de la primera ocasión a favor con un disparo de Borrego que se marchó desviado por poco. Espina también lo intentó poco después con un tiro desde la frontal. Los locales no se mantuvieron ociosos, y también presionaron con acierto, poniendo a Felipe en apuros en un par de ocasiones.

El gol del Guijuelo, que sirvió también para decidir el partido, llegó en el minuto 25, obra de Javi Borrego. Buena jugada del equipo en la que Fuster arrastró a la defensa y tras un pase atrás, llegó el balón a Borrego para rematar.

El gol llegó seguido de una nueva ocasión, esta vez de Raúl Ruiz. Buenos minutos para los chacineros que supieron medir bien al rival. Tras varias ocasiones más, el Guijuelo se marchó al descanso con la ventaja en el marcador y con la sensación de poder ampliar el marcador con facilidad.

El propio Borrego demostró su buen ojo en el partido con un nuevo disparo que a punto estuvo de colarse en la portería del Navalcarnero. Fuster también probó suerte con otro tiro rozando la hora de juego, pero el guardameta local pudo evitar el tanto.

El Navalcarnero jugaba bien sus cartas, pero el Guijuelo se mostró mucho más acertado en todos los aspectos. El partido entró en una fase de tranquilidad, en la que el Guijuelo veía pasar los minutos y el Navalcarnero era incapaz de provocar más ocasiones de gol. Al final, el tiempo se agotó sin que los locales pudieran empatar el encuentro.

De nuevo brillante victoria para el Guijuelo que sigue peleando por llegar a lo más alto de la tabla hasta el último momento de la liga.

Comentarios...