Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Unionistas y San Sebastián de los Reyes se reparten los puntos (1-1)
X
Segunda División B

Unionistas y San Sebastián de los Reyes se reparten los puntos (1-1)

Actualizado 04/05/2019
Pedro Zaballos

El equipo blanquinegro fue mejor y mereció más que su rival en un encuentro en el que Roberto Aguirre acabó expulsado en el tramo final

Unionistas y San Sebastián de los Reyes se repartieron esta tarde los puntos tras empatar a uno (1-1). Llano igualó el tanto inicial de Carnicer y Roberto Aguirre acabó expulsado, por lo que no se sentará en el importante encuentro de la próxima jornada frente al Coruxo.

Unionistas saltaba al terreno de juego con las novedades en su once titular de Lluis Andreu en portería y Góngora en el lateral izquierda. El joven guardameta debutaba en partido oficial con Unionistas sustituyendo a Carlos Molina, baja para este partido, mientras que el lateral andaluz volvía a la titularidad varios meses después de que lo hiciese por última vez.

Como de costumbre, el equipo dirigido por Roberto Aguirre saltó intenso en el inicio del partido y buscó la portería del San Sebastián de los Reyes desde el minuto uno. Javi Navas volvió a ser en la banda derecha uno de los activos más peligrosos de Unionistas. Sin embargo, fue Carlos De la Nava a quién más buscaron sus compañeros en el arranque del encuentro con balones largos que el corpulento jugador salmantino bajaba al césped para generar peligro.

Mientras tanto, el Sanse intentaba generar peligro por su banda izquierda. Iván Pérez fue uno de los jugadores más activos del equipo madrileño durante la primera parte.

Sin un dominador claro, ambos equipos dispusieron de buenos minutos de juego que, sin embargo, no pudieron traducir en claras ocasiones de gol. Casi al final de la primera mitad, Unionistas dispuso de dos grandes ocasiones. Primero a través de un disparo de Javi Navas tras una gran jugada colectiva en la que el equipo salió jugando al fútbol desde su propia portería y después con un disparo de Garrido de volea que no cogió portería. Así, con Unionistas intentándolo y sin goles en el partido., finalizaba primera parte.

Los locales volvieron a entrar en el partido mejor que su rival tras la reanudación. Poco a poco fueron haciéndose con el partido al igual que en la primera mitad mientras su rival esperaba pillar a los blanquinegros a la contra. Y eso fue lo que ocurrió mediada la segunda parte.

Carnicer, apenas unos segundos después de entrar al campo, cogía un balón en el campo de Unionistas, se plantaba solo ante Lluis y definía por encima del joven guardameta blanquinegro con maestría. El Sanse encontraba el premio del gol a pesar de estar haciendo lo justo para conseguirlo, todo lo contrario que Unionistas.

El gol en contra obligó a Roberto Aguirre a mover el banquillo. El asturiano dio entrada primero a Diego Hernández y después a Adrián Llano con el objetivo de intentar igualar el partido. El joven jugador salmantino tuvo una ocasión muy clara tras un remate de cabeza que se marchó por encima del larguero, pero sería el segundo, Llano, el encargado de poner el empate de cabeza en los instantes finales del encuentro tras un gran centro de Javi Navas.

Dispuso Diego Hernández de dos ocasiones claras en los minutos finales, pero no consiguió materializarlas. Además, Roberto Aguirre acabó expulsado en un partido en el que Unionistas fue mejor que su rival y mereció una mayor recompensa.

Once inicial del San Sebastián de los Reyes: Irureta, Valverde, Pérez, Rivada, Jota, Tena, Borja, Pablo Martínez, Perales, Castel y Sanjurjo. En el banquillo: Satoca, Ruddy, Galindo, Escudero, Carnicer, Carlitos y Prada.

Once inicial de Unionistas: Lluis, Piojo, Góngora, Admonio, Quintana, Portilla, Jorge, Javi Navas, Garrido, De la Nava y Ribelles. En el banquillo: Ayoze, Pipo, Albisua, Unai, Llano, Diego y Blas.

Goles: Carnicer (0-1, min 65), Llano (1-1, min 88).

Fotos: Lydia González

Comentarios...