Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Todo o nada: Perfumerías Avenida busca forzar el tercer partido en Girona
X
Liga DIA

Todo o nada: Perfumerías Avenida busca forzar el tercer partido en Girona

Actualizado 04/05/2019
Pedro Zaballos

El equipo dirigido por Miguel Ángel Ortega intentará asaltar la cancha del Uni Girona para forzar el tercer el partido solamente tres días después de caer en Würzburg

Perfumerías Avenida disputa mañana domingo en Girona un partido a vida o muerte que decidirá en buena parte sus opciones de conseguir el título liguero ante el Uni Girona. El equipo salmantino tratará de forzar el tercer partido de la final consiguiendo la victoria a domicilio en tierras catalanas, mientras que de perder su encuentro se despedirán del título, que en ese caso habrá caído del lado local.

El equipo dirigido por Miguel Ángel Ortega intentará asaltar la cancha del Uni Girona para forzar el tercer partido solamente tres días después de caer en Würzburg en un mal partido. "Yo creo que lo que ha decantado el partido a su favor ha sido el nivel de intensidad y contacto", afirmaba el técnico perfumero tras el partido.

Así pues, Perfumerías Avenida tratará de revertirlo mañana para igualar la eliminatoria y seguir con vida en la pelea por el título. No será una tarea fácil, más teniendo en cuenta el precedente liguero en el que las salmantinas cayeron de manera estrepitosa en una derrota para olvidar. Sin embargo, en el último duelo (antes de verse las caras el pasado jueves), las azulonas ya consiguieron derrotar a las catalanas.

Por lo tanto, y tal y como dijo Miguel Ángel Ortega tras el primer partido de la eliminatoria, el optimismo aún reina en Perfumerías Avenida, que tratará de sobreponerse a las adversidades y seguir con vida en la lucha por el título de liga.

Comentarios...