Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Partido Popular presenta una candidatura ambiciosa para garantizar el mejor futuro de Salamanca
X
Elecciones Municipales

El Partido Popular presenta una candidatura ambiciosa para garantizar el mejor futuro de Salamanca

Actualizado 04/05/2019
Pedro Zaballos

Catorce hombres y trece mujeres conforman la lista con la que el Partido Popular concurrirá a las próximas elecciones municipales al Ayuntamiento de Salamanca

El Partido Popular de Salamanca presentó esta mañana la lista con la que concurrirá a las próximas elecciones municipales al Ayuntamiento de Salamanca. Se trata de una candidatura ambiciosa formada por catorce hombres y trece mujeres que pretender garantizar el mejor futuro para la ciudad de Salamanca, tal y como se ha señalado durante la presentación.

"Presentamos un equipo de personas comprometidas con nuestra ciudad, con mucha ilusión, centrados en salamaanca y en el futuro de los salmantinos. En nuestra candidatura hay profesionales con una gran preparación en diferentes sectores, combinamos la experiencia y la renovación con un 44% de nuevos candidatos y representamos a todas las generaciones. No hay ninguna candidatura que tenga la experiencia y capacidad de gestión que tiene nuestro partido", apuntaban los populares durante la presentación.

Asimismo, señalaban que "somos ambiciosos, queremos que nuestra ciudad siga creciendo y avanzando desde el diálogo y el consenso. Por eso, presentaremos próximamente un paquete de propuestas. Hoy tenemos 4.200 parados menos y 8.000 afiliados más que en 2015, hemos atendido a las personas en situación de dependencia, hemos fomentado la igualdad y la conciliación familiar, hemos sentado las bases del futuro modelo meidambiental, etc. Salamanca avanza hacia la modernidad. Como resultado de estas políticas, Salamanca se encuentra entre las mejores ciudades españolas para vivir".

En referencia a lo ocurrido en las elecciones generales, desde el PP afirmaban que "si los salmantinos quieren que nuestra ciudad siga mejorando y consolidándose como ciudad de referencia por su calidad de vida, deben apostar por nosotros. Ya hemos visto que ocurre cuando se divide el voto, gana la izquierda, la solución es bien sencilla y consiste en apoyar mayoritariamente al partido popular".

Entre sus propuestas, destacaban que "quieren aumentar las posibilidades y la creación de empleo, hacer de Salamanca una ciudad mejor y más atractiva, fortalecer nuestras señas de identidad y, por supuesto, aprovechar la gran oportunidad que se nos presenta de convertir a uno de los nuestros, Alfonso Fernández Mañueco, en el próximo presidente de la Junta de Castilla y León".

Comentarios...